Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pinedo: "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda"

26/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Pinedo: "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda" Pinedo: "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda"

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo que "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda" en busca de la igualdad y consideró que el Congreso "tiene que aprobar las políticas" sobre las islas Malvinas.

"El valor de la derecha es el orden y el valor de la izquierda es la igualdad. Hay momentos en que los países necesitan orden y hay momentos en que son desiguales y necesitan hacer un esfuerzo grande para lograr igualdad", consideró Pinedo.

Por eso "hay momentos donde hace falta un gobierno más de izquierda" y "Cambiemos a veces tiene que hacer un gobierno de izquierda", agregó.

"Son medidas de izquierda, no gobiernos de izquierda", dijo y ejemplificó: "Cuando el Presidente decide aumentar la Asignación Universal por Hijo para un millón de chicos más. O cuando decide hacer la ley de Pymes para hacer desgravaciones impositivas y aumentar su actividad", dijo, o "cuando decide pagarles el juicio a los jubilados. Ésas son medidas que buscan la igualdad".

Además, advirtió, "este gobierno tiene más planes sociales que el anterior".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy