Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

PRUEBAS Los detenidos difícilmente puedan justificar el  arma que portaban

PRUEBAS. Los detenidos difícilmente puedan justificar el arma que portaban.

26/09/2016 08:19 Policiales
Escuchar:

Demoran a a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego Demoran a a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 03:00 horas, en inmediaciones de colectora de Av. Leopoldo Lugones y Av. Solís, del Barrio Juan Díaz de Solís.

Por allí, efectivos Policiales del Escuadrón Táctico Motorizado (Zona Sur), mientras realizaban recorridos preventivos por la zona, en un momento determinado lograron divisar a dos sujetos, quienes al observar la presencia de los uniformados, atinaron a darse a la fuga. Esto les llamó la atención a los policías quienes decidieron interceptar a los muchachos.


Te puede interesar: "Motociclista perdió la vida en un derrape

"


A los pocos minutos y tras una rápida intervención los efectivos lograron interceptarlos en la intersección de Av. Solís y Leopoldo Lugones, donde fueron identificados como de apellido Gerez, de 22 años de edad, mientras que el restante se trataría de un adolescente, de 16 años de edad, quienes entregaron en forma voluntaria a los policías un arma de fuego calibre 22, la cual no supieron justificar su propiedad.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la Comisaria Seccional 11° por razones de jurisdicción, donde por estas horas permanecen alojados a Disposición de la Justicia de Crimen de Turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy