Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Juanse fue a lo de Mirtha Legrand y estallaron los memes por el parecido a "Austin Power"

26/09/2016 09:39 Pura Vida
Escuchar:

Juanse fue a lo de Mirtha Legrand y estallaron los memes por el parecido a "Austin Power" Juanse fue a lo de Mirtha Legrand y estallaron los memes por el parecido a "Austin Power"

Juanse fue a almorzar al programa de Mirtha Legrand. Y como en todas las últimas entrevistas que brindó, el ex líder de Los ratones paranoicos habló sobre su conversión, su alejamiento de los excesos y su nueva pasión por la religión. Todo iba bien en el ciclo de la diva, que escuchaba atenta su relato. Pero con lo que no contaba el cantante era con que del otro lado de la pantalla iban a explotar las redes sociales, y no precisamente por sus declaraciones.

"Es impactante. Vi a nuestro Señor, de perfil con la corona. Es difícil contar estas cosas porque muchos pueden creer que estoy loco", le contaba, entre otras cosas, Juanse a Mirtha, mientras Twitter estallaba con memes de la estrella de rock.

Resulta que Juanse se fue lookeado igualito a Austin Powers, el mítico personaje de Mike Myers. Anteojos, saco azul, pelo teñido y hasta el mismo corte de cabello. Entonces, las bromas no tardaron en llegar. Todos resaltaron el sorprendente parecido, y los comentarios se convirtieron rápidamente en tendencia.

Pero lejos de enojarse, el músico se sumó a las cargadas. Publicó una foto de su look en su cuenta de Twitter, y la acompañó con un divertido mensaje: "Me encanta Austin Powers es un capo y otra cosa, si me saco los anteojos no veo un carajo. Un abrazo para todos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy