Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se hizo la presentación de la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

26/09/2016 11:47 Santiago
Escuchar:

Se hizo la presentación de la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Se hizo la presentación de la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a través del Programa "Jardines y Escuelas en Feria" y el Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco de la megamuestra Tecnópolis Federal, realizó la apertura de la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, hasta el miércoles en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

La inauguración de la feria se llevó a cabo a las 10,30 con la presencia del ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, autoridades nacionales y provinciales.

Dinamismo

La Feria Provincial evoca y reproduce el trabajo de salas y aulas de manera dinámica, activa y colaborativa. Niños y niñas, jóvenes y adultos disfrutan de exponer y compartir sus experiencias.


Te puede interesar: "Más de 1.400 alumnos del departamento Quebrachos visitarán Tecnópolis

"


El Programa Jardines y Escuelas en Feria propone abrir estos espacios de interacción y de aprendizaje para aportar juntos a la promoción de la enseñanza de la ciencia y la tecnología, con el fin de mejorar colaborativamente las herramientas conceptuales y metodológicas necesarias para el diseño y desarrollo de proyectos de indagación escolar.

Gratuita

Como todos los años, la feria estará abierta con entrada libre y gratuita al público, en este caso, hoy y mañana de 12 a 17 horas.

Para el próximo miércoles se concretará la ceremonia de clausura y premiación, entre los distintos participantes de esta gran muestra entre los jóvenes.

Un total de 43 proyectos pasarán a la instancia nacional, donde representarán a nuestra provincia, y con ello, la fuerte expectativa de formar mayores conocimientos a través de la ciencia y la tecnología.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy