Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Testigo reconoció el edificio a donde fue llevado tras su secuestro

27/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Testigo reconoció el edificio a donde fue llevado tras su secuestro Testigo reconoció el edificio a donde fue llevado tras su secuestro

En el marco del juicio por crímenes de lesa humanidad (Megacausa III) se llevó a cabo una inspección ocular en el edificio en el que funcionó en la década del setenta la sede del Juzgado Federal, donde el testigo Luis Garay fue llevado ante el juez, tras ser detenido.

Durante la inspección ocular ordenada por el Tribunal Oral Federal, Garay recorrió al viejo edificio de la Justicia Federal y reconoció cada una de las oficinas, hoy totalmente cambiadas.

De la primera inspección ocular, participaron los abogados del expreso político, uno de los jueces del tribunal oral, José María Pérez Villalobos, los fiscales Indiana Garzón y Carlos Gonella; Facundo Maggio, quien representó al recientemente ex militar fallecido, José Cayetano Fiorini, entre otros.

Las tareas de inspección ocular continuarán hoy a partir de las 10.30 en la Escuela de Cadetes de Policía, y se constatará la parte interna del edificio de Bomberos, y otras áreas donde estuvieron detenidos varios de los expresos políticos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy