Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Así luce el parqué del Vicente Rosales

27/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Así luce el parqué del Vicente Rosales Así luce el parqué del Vicente Rosales

El Vicente Rosales quedó bellísimo. El nuevo piso de parqué, que utilizan las franquicias de la NBA, quedó impecable, luego del pulido y el laqueado, y está listo para el debut de mañana en condición de local frente a Libertad de Sunchales.

El plantel de Olímpico se entrenó anoche por primera vez en su estadio, luego de la gira por Córdoba, que finalizó con un triunfo (ante Atenas) y una derrota (frente a Instituto).

El nuevo piso del Vicente Rosales tiene las mismas características que el del Ciudad. Se caracteriza por tener un menor impacto, debido al tipo de elementos que tiene debajo de la madera.

Además, reduce las lesiones y tiene un bote parejo en toda su dimensión, de acuerdo con los estudios realizados en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, desde donde fue importado por la empresa Cinellu de Tucumán.

Por su parte, la laca utilizada en este tipo de pisos, además de estar certificada por Fiba, tiene un deslizamiento adecuado para el básquet. Tiene una cierta rugosidad que hace la zapatilla no se deslice más de lo adecuado bajo determinada humedad.

Adrián Boccia

Tras la práctica de anoche, Adrián Boccia comentó que el estadio en general se encuentra en excelentes condiciones.

"Hemos entrenado en horario nocturno y obviamente está muy bien, no solamente el parqué. El vestuario visitante quedó de lujo, va a ser uno de los mejores de la liga. Se han hecho muchas cosas en la parte infraestructura, que hablan muy bien de lo que está haciendo Olímpico", comentó el alero rosarino, que fue la gran figura de Olímpico en el debut frente a Atenas, al convertir el doble de la victoria en el último segundo.

Adrián Boccia se mostró entusiasmado frente a la posibilidad de que el debut como local sea con un buen marco de público. El plantel está con la mente en ganar mañana para edificar una localía fuerte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy