Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió al gobernador del distrito de Rotary Internacional

27/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió al gobernador del distrito de Rotary Internacional El vicegobernador recibió al gobernador del distrito de Rotary Internacional

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, recibió en visita protocolar al gobernador del Distrito de Rotary Internacional de San Juan, Roberto Ordóñez quien estuvo acompañado por representantes de distintos clubes de la ciudad capital de Santiago del Estero.

La visita se concretó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, y también participó la secretaria de la Gobernación de la Provincia, Matilde O’Mill.

En esta oportunidad estuvieron presentes, el asistente del gobernador del Distrito de San Juan, Eugenia Roger; el presidente del Rotary Club Autonomía, Alberto Salido Pérez junto con Ana Cáceres; la presidenta del Club de Santiago del Estero, Olga Cheein; el presidente del Rotary Club Francisco Aguirre, Enzo Carabajal; la presidenta del Rotary Club Huarmi, Magui Chiericotti y su secretaria, Marta Pece y el presidente del Rotary Club La Banda, Margarita Canceco.

Inquietudes

El titular del Poder Legislativo dialogó con los representantes de los diferentes clubes quienes agradecieron por el recibimiento y además, le comentaron al vicegobernador sobre diferentes temáticas referidas a la salud, agua potable, a la violencia de género y acciones de humanización.

Roberto Ordóñez comentó: "En el Rotary Internacional, donde soy gobernador de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, venimos ofreciendo nuestros proyectos a los municipios a los gobiernos y a las provincias, para trabajar en conjunto y con la comunidad". Dijo que "próximamente se realizará en Santiago una conferencia con diferentes clubes del Rotary".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy