Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía busca algún pariente de la mujer que apareció en Selva

27/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La Policía busca algún pariente de la mujer que apareció en Selva La Policía busca algún pariente de la mujer que apareció en Selva

Por disposición del fiscal del Crimen de Turno por Añatuya, Dr. álvaro Ruiz, efectivos de la Comisaría Seccional 34 buscan a familiares de una mujer, quien, según parte médico, sufriría de esquizofrenia, y que deambulaba en la terminal de Selva. También procuran confirmar su identidad.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia. Allí circunstanciales transeúntes la observaron deambulando. De inmediato se dirigió al lugar personal de la Comisaría Seccional 34, que observó a la mujer quien tenía una lesión en el cuero cabelludo, por lo que la trasladaron hacia el Hospital Zonal.

En ese nosocomio fue examinada por los galenos, quienes le detectaron una escoriación de 4 cm en la zona parietal y en el lóbulo izquierdo de la oreja, a la vez que presenta signos de esquizofrenia con actitudes de agresión. La mujer les manifestó que se llamaría María Eugenia Maciel, de 39 años de edad, domiciliada en la ciudad de Fernández. Los uniformados con el propósito de ubicar a algún familiar se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes dijeron desconocerla.

Por ello, la Policía solicita a la comunidad, que todas aquellas personas quienes pueden aportar datos sobre familiares, podrán comunicarse al número (03857) 495070 de la comisaría interviniente, o alguna dependencia policial más próxima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy