Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentan la charla "La Innovación en el Turismo del Tercer Milenio"

27/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Presentan la charla "La Innovación en el Turismo del Tercer Milenio" Presentan la charla "La Innovación en el Turismo del Tercer Milenio"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de las distintas actividades que se programaron por el Día Mundial del Turismo, en una conferencia de prensa en el despacho del palacio municipal, el intendente municipal, Miguel Mukdise, presentó la charla taller "La Innovación en el Turismo del Tercer Milenio" que estará a cargo del Lic. Antonio Torrejón y "Las Tendencias actuales en Torno al Bienestar como Base para el Diseño de Experiencias Turísticas de Calidad" que presentará la Lic. Patricia Molina, previstas para esta tarde a las 19, en la sala 2 del Centro Cultural Gral. San Martín cerrando el programa que se inició el 21 del corriente mes.

En la conferencia, estuvo presente Antonio Torrejón, asesor Honorario del Ministerio de Turismo de la Nación y de una destacada trayectoria con más de 50 años ligado a la actividad turística nacional e internacional.

En la charla, el disertante abordará diversas situaciones y factores que contribuyeron al crecimiento y el posicionamiento que tuvo la actividad turística en la Argentina.

Torrejón expresó: "Para lograr los frutos y los resultados positivos de un destino dentro de una región es fundamental estar integrado, es muy difícil crecer solos, cada centro turístico debe explotar sus recursos y servicios con una oferta tentadora y saber compartir con otro lugar de la misma la ampliación de la oferta para generar la atracción de los visitantes".

Cuando se le consultó sobre el destino turístico termal respondió: "Vengo a Las Termas desde 1965 y celebro el desarrollo turístico que hoy ha alcanzado y el enorme salto de calidad en la optimización de los servicios que le permite recibir al turismo internacional por la realización de eventos mundiales. El turismo de congresos y convenciones benefició al destino en la extensión de la temporada".

Por su parte, Mukdise, puso de relieve la experiencia de Antonio Torrejón en lo que concierne al turismo, destacando que "es una persona que conoce el país de punta a punta y siempre aportó sus conocimientos para el mejoramiento y el éxito de distintos destinos turísticos de nuestro país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy