Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Informan a los docentes que están disponibles los fondos para comedore

27/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Informan a los docentes que están disponibles los fondos para comedore Informan a los docentes que están disponibles los fondos para comedore

La Oficina de Comedores Escolares del Consejo General de Educación informó a los directores de las escuelas que reciben este aporte, que a partir de hoy estarán disponibles los fondos correspondientes a la remesa de septiembre, por 20 días.

El organismo también recordó a los directores o responsables de los comedores escolares, que tienen diez días hábiles para efectuar la rendición los de establecimientos de Capital y 15 los del interior.

Inscripción

Por otro lado, la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Secundario comunica a los docentes que por el término de tres días hábiles se inscribirá, para cubrir el cargo de vicerrector (turno mañana) del Colegio del Centenario.

La inscripción se realizará en el horario de 8 a 12 en la sede del organismo sito en calle 24 de Septiembre 151, Complejo Juan Felipe Ibarra, torre del Ministerio de Educación 5° Piso.

Se les comunica que deberán presentar foja de servicios en la inscripción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy