Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jim Carrey fue acusado de contagiar enfermedades sexuales a una de sus ex

27/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jim Carrey fue acusado de contagiar enfermedades sexuales a una de sus ex Jim Carrey fue acusado de contagiar enfermedades sexuales a una de sus ex

A un año de la muerte de su ex, Cathriona White, Jim Carrey vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Mark Burton, ex marido de la maquilladora acusa al actor de haberle contagiado a la joven tres enfermedades de transmisión sexual.

De acuerdo a TMZ, Burton, que había denunciado que Carrey facilitó las sustancias con las que su ex pareja se quitó la vida en 2015, modificó el escrito para agregar varias conversaciones entre Cathriona y el actor, en las que ella le cuenta que ha contraído dichas enfermedades. Según asegura Burton en su demanda, los hechos ocurrieron en febrero de 2013, y que Carrey presionó a la mujer para que no revelara la situación. Tras someterse a varias pruebas médicas, Cathriona descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea, según indicó el hombre. En los papeles que entregó a la corte, también se incluye una carta que escribió Cathriona al actor luego de conocer su estado de salud, donde le dice que sería imposible que ella encontrara a alguien nuevo después de su ruptura por ser "mercancía dañada".

Jim Carrey desestimó las acusaciones de Burton y sostuvo que era otro intento para sacar provecho de la muerte de White. Marty Singer, abogado del actor, tildó a las acusaciones como "falsas y desesperadas"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy