Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita", al borde de un ataque de nervios

27/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita", al borde de un ataque de nervios "Pampita", al borde de un ataque de nervios

Un nuevo escándalo se suma a la agitada vida de Carolina "Pampita" Ardohain. Según denunciaron en "Los ángeles de la Mañana", la modelo habría chocado a un lisiado en la zona cercana a su domicilio, y habría intentado escapar de la situación. ángel de Brito emitió el testimonio de Darío, de 44 años de edad, discapacitado y encargado de un edificio cercano a su casa, en la calle Echeverría.

El hombre aseguró que la modelo embistió su vehículo y no quiso bajarse a darle la documentación, para no ser reconocida.

"Se agachaba adentro del auto para que nadie la vea", sostuvo Darío. "Yo llamé a la policía porque necesitaba los datos", agregó el supuesto damnificado. Según su testimonio, cuando fue a pedirle la documentación para hacer la denuncia y que el seguro pague los daños, Pampita se negó a entregarlos porque "soy famosa".

"¿Quién sos? ¿Jesucristo? Y aunque lo fueras, tenés que darme los datos que me pertenecen para procesarlo en el seguro", enfatizó Darío.

Reacción de Pampita

La modelo, que justo estaba mirando el programa de ángel de Brito, llamó furiosa para desmentir lo dicho por el hombre y criticar duramente la manera en la que la tratan en el ciclo. "Siempre me tiran m...", sentenció.

"Me sorprende lo que dice este señor, es un mentiroso. Ojala pasen el video así se ve que él pasa mal, no espera, yo me pegué un golpazo porque se explotó la rueda de mi auto y no me hice nada porque tenía el cinturón", contó Pampita, indignada.

"Cuando me bajé él empezó a los gritos y fue súper agresivo, por suerte había un video que grabó todo y yo lo filmé con el celular", agregó.

Condición de famosa

"Jamás diría que soy famosa. No es una frase de mi vocabulario. El señor jamás me dijo que era discapacitado, yo no tengo la culpa de que él se haya cruzado mal. Me molesta mucho la mentira, me molesta mucho que me quiera difamar. La policía dijo que fue culpa de él porque debió esperar y no mandarse", aseguró a modelo.

Luego, Carolina explotó contra "Los ángeles de la mañana" y sus integrantes al decir que "un accidente lo puede tener cualquiera, fue menor y ustedes me quieren hacer quedar mal, estoy podrida del programa de ustedes que me quieren hacer quedar mal. Nunca chequean nada, tómense el trabajo de ver el video. Siempre me tiran m... Todas las semanas encuentran m... para tirarme mierda. Estoy podrida".

"Estoy podrida de explicar estupideces. Siempre doy notas, a cada uno de los medios", tiró.

Antes de terminar el programa, ángel de Brito puso al aire el video del choque donde se ve que el hombre, que estaba estacionado, sale directamente, sin ver que otro auto venía circulando.

"Dejen de difamarme. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran m..., estoy cansada que digan que me hago la famosa", insistió Carolina.

"Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, yo no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran m..., hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una m...Dicen mentiras y difaman", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy