Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aerolíneas informó los nuevos horarios de sus vuelos en Santiago

27/09/2016 09:54 Santiago
Escuchar:

Aerolíneas informó los nuevos horarios de sus vuelos en Santiago Aerolíneas informó los nuevos horarios de sus vuelos en Santiago

Santiago del Estero podrá contar, a partir del próximo mes, con un vuelo más desde el aeropuerto Vicecomodoro ángel de la Paz Aragonés de nuestra ciudad. Según confirmaron desde Aerolíneas Argentinas, el nuevo horario comenzará a regir desde el 1 de octubre.

Cabe resaltar que, desde julio, la empresa de cabotaje procura incrementar en un 18% su oferta de vuelos. En distintas ciudades, ofrece más asientos en vuelos de cabotaje, como parte de un plan para aumentar la conectividad en el país y se destaca el objetivo de potenciar el hub de Ezeiza y posicionar ciudades como Córdoba y Rosario, para conectar mejor al país, sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Te puede interesar: "Las cinco noticias que tienes que saber para este martes"


Desde la compañía, habían expresado a un medio nacional que “en lo que va del año -primer semestre- la cantidad de vuelos no varió en forma significativa, con respecto a 2015”. Sin embargo, sostienen que “sí se realizaron algunos cambios en los esquemas de vuelos, tendientes a fortalecer la red de cabotaje y robustecer tácticamente algunas rutas regionales e internacionales”.

Afortunadamente, las previsiones tuvieron en cuenta a nuestra provincia y, en octubre, contará con un servicio más para los pasajeros que lo necesiten.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy