Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante presentó las nuevas unidades de la Línea 118

27/09/2016 10:50 Política
Escuchar:

El intendente Infante presentó las nuevas unidades de la Línea 118 El intendente Infante presentó las nuevas unidades de la Línea 118

En esta oportunidad, en la explanada del palacio municipal, Infante junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni; el Subsecretario de Obras Públicas, Arq. Claudio Paoletti; la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera; el Director de Tránsito, Enrique Urquiza; el Subdirector de Tránsito, Jorge Fernández; el gerente socio de la empresa, Miguel Lladón y el titular de la UTA, Jorge Pacheco, presentaron seis nuevas unidades que permitirán ampliar los recorridos y aumentar las frecuencias de la Línea 118. 

En este sentido, Infante manifestó que “la incorporación de estas unidades reducirá el tiempo de espera en las paradas, que pasará de los ocho minutos que dura hoy, a cinco minutos como máximo”. 

Además, se ampliarán los recorridos que esta línea brinda en los barrios General Paz y Juan Felipe Ibarra, “donde los vecinos ya no tendrán que caminar unas cinco cuadras para tomar un colectivo, ya que se incrementará el número de las paradas y de las frecuencias”. 

Cuidado 

Por su parte, el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Carlos Giambroni, agregó: “La línea 118 expandirá ampliamente el recorrido de sus ramales, sobre todo del que pasa por el barrio General Paz, donde se extenderá a ocho cuadras por el mencionado complejo habitacional, además de pasar por el barrio Juan Felipe Ibarra”. 

“Les pedimos a los vecinos que cuiden las unidades, que se destacan por contar con cortinas en las ventanillas para frenar un poco las altas temperaturas”, añadió. 

Finalmente, indicó que una vez finalizadas las obras en el sector Lomas del Golf del barrio Aeropuerto, “se estudiarán los posibles nuevos recorridos de los colectivos que circulan por esa zona, con el fin de cubrir la demanda de los vecinos de ese nuevo sector”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy