Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cielo Pacheco volvió a clases tras coronarse Reina Nacional de los Estudiantes 2016

Cielo Pacheco volvió a clases tras coronarse Reina Nacional de los Estudiantes 2016 Asiste al Colegio San José desde hace varios años

Cielo Pacheco volvió a clases tras coronarse Reina Nacional de los Estudiantes 2016. Asiste al Colegio San José, desde hace varios años.

27/09/2016 11:07 Santiago
Escuchar:

Cielo Pacheco volvió a clases tras coronarse Reina Nacional de los Estudiantes 2016 Cielo Pacheco volvió a clases tras coronarse Reina Nacional de los Estudiantes 2016

Con mucha felicidad María Cielo Pacheco regresó a clases en el Colegio San José, donde cursa el cuarto año en Orientación Económica.


Nota relacionada: "La santiagueña Cielo Pacheco es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

"


Durante el izamiento de la bandera, profesores y preceptores saludaron a la Reina Nacional de los Estudiantes 2016 por micrófonos, ante sus amigos y compañeros. La joven que deslumbró en el certamen de Jujuy con su belleza se mostró muy agradecida por el reconocimiento.

En el horizonte cercano, Cielo tiene mucho ánimo por este gran logro que vive con felicidad y tranquilidad. Participará de distintos eventos en el país como la Reina de los Estudiantes y no descarta que puedan ir surgiendo proyectos.

Posiblemente por la adrenalina de lo que vivió en estos días y sumado al cansancio del viaje, la joven se tuvo que retirar antes de concluidas las clases en colegio ya que no se sentía bien. Así lo comentó su mamá a EL LIBERAL. 


Muchisimas gracias por todo!! by @cielopachec

Lo que debes saber
Lo más leído hoy