Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Acusan a Susana Giménez de "homofóbica" y preparan un escrache

La comunidad homosexual contra la diva

La comunidad homosexual, contra la diva.

27/09/2016 13:00 Pura Vida
Escuchar:

Acusan a Susana Giménez de "homofóbica" y preparan un escrache Acusan a Susana Giménez de "homofóbica" y preparan un escrache

Susana Giménez desató en su último programa, la furia de la comunidad homosexual, luego de haberle asegurado a Matías Alé que no tenía nada malo ser "mujeriego" porque peor sería "que le gusten los hombres".

El repudio en las redes sociales, no se hizo esperar y la ONG "Cien por ciento" criticó con fuerza a la diva: "Susana Giménez y su comentario homofóbico ''''peor sería que te gusten los hombres'''' a Matías Alé, luego de alabarle su condición de ''''mujeriego'''' no hace más que alentar la violencia".


Te recomendamos: Matías Alé estuvo en el living de Susana y habló de su recuperación


Además, organizaron un escrache para el próximo domingo, día en el que saldrá al aire su próximo programa, bajo la consigna "Escrache putazo a Susana Giménez".

"Repudiamos los dichos homofóbicos de "Su" en su programa y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros, sino ser una homofóbica y quedar en ridículo. Basta de justificar la discriminación. Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nos digan que somos algo malo".

Finalmente, pidieron llevar flores y brillos para desatar la "furia contra los dinosaurios de los medios masivos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy