Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Buscan mermar el tiempo de espera en las paradas

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Buscan mermar el tiempo de espera en las paradas Buscan mermar el tiempo de espera en las paradas

La Municipalidad de la capital tiene el objetivo de reforzar el transporte público en la ciudad, con la incorporación de unidades cero kilómetro en las concesionarias de las distintas líneas.

Así lo puso de relieve el intendente Hugo Infante al presentar las nuevas unidades de la línea 118 pertenecientes a la empresa Decano. "La incorporación de estas unidades reducirá el tiempo de espera en las paradas, que pasará de los ocho minutos que dura hoy, a cinco minutos como máximo", estimó el jefe comunal.

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni, precisó que la línea 118 expandirá "ampliamente el recorrido de sus ramales, sobre todo del que pasa por el barrio General Paz, donde se extenderá a ocho cuadras por el mencionado complejo habitacional, además de pasar por el barrio Juan Felipe Ibarra".

Además, indicó que una vez finalizadas las obras en el sector Lomas del Golf del barrio Aeropuerto, "se estudiarán los posibles nuevos recorridos de los colectivos que circulan por esa zona", con el fin de cubrir la demanda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy