Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ignacio Fernández destacó la autocrítica

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ignacio Fernández destacó la autocrítica Ignacio Fernández destacó la autocrítica

El mediocampista de River Ignacio Fernández valoró ayer el buen presente del equipo al destacar que tiene "mucha autocrítica y ganas de crecer".

"Este equipo tiene autocrítica y muchas ganas de crecer", sostuvo Fernández, para quien el empate frente a Defensa y Justicia "fue perder dos puntos", pero valoró que "el funcionamiento está muy bien y eso es importante".

Contó en una entrevista con TyC Sports que después del empate como local ante San Martín de San Juan "todos" hicieron "una autocrítica" y el entrenador Marcelo Gallardo marcó los errores, que días después pudieron corregir "en el partido con Arsenal, que planteó algo parecido".

El volante surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata es una pieza clave en la mitad de la cancha millonaria, pero consultado sobre una posible chance en el seleccionado dijo que sólo piensa en "hacer las cosas bien en River".

"Ni lo pienso. Trato de hacer las cosas bien en River, y si bien uno sueña y tiene objetivos, no lo pienso, Si se da, buenísimo, si no seguiré trabajando como siempre", señaló.

Bien por Mora

Por otro lado, el delantero uruguayo Rodrigo Mora prepara su vuelta al ruedo de la mejor forma, con tres goles en la práctica de fútbol en River, cuyo entrenador, Marcelo Gallardo, evalúa el reemplazo del suspendido Gonzalo Martínez.

Mora volvió ayer a hacer fútbol tras un par de semanas afectado por una pubalgia que lo marginó de los últimos encuentros y hoy formó parte del equipo que hizo fútbol mientras los titulares ante Defensa hicieron tareas regenerativas.

Fue la figura de la mañana en el predio de Ezeiza, con tres de las cinco conquistas con las que los suplentes dieron cuenta de los chicos de Reserva.

River tiene como próximo compromiso el choque ante Vélez el sábado a las 20 en el estadio Monumental y Gallardo debe definir al reemplazante de Pity Martínez, quien fue expulsado ante Defensa y Justicia por haberle pegado un codazo a un rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy