Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Termas de Río Hondo, el lugar ideal para una escapada confortable durante las próximas minivacaciones

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo, el lugar ideal para una escapada confortable durante las próximas minivacaciones Las Termas de Río Hondo, el lugar ideal para una escapada confortable durante las próximas minivacaciones

En las vacaciones muchas familias emprenden viajes cortos que permiten descansar y disfrutar de la naturaleza. En Santiago, el lugar más elegido es sin duda Las Termas de Río Hondo.

En la "Ciudad Spa" los turistas tienen un abanico de atractivos para visitar, ya que ofrece a los visitantes su tradicional circuito para conocer y disfrutar de la nueva Costanera, el Dique Frontal, la Reserva Tara Inti, el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, el Aeropuerto Internacional, el refaccionado balneario La Olla, el remodelado Parque Agua Santa con un paseo temático que refleja en distintas estaciones el paso del santo por Río Hondo, el parque Martín Miguel de Güemes, el Centro de Orientación Termal, la Plaza de la Salud, la Feria del Río y los distintos museos como el municipal Rincón de Atacama, municipal de Bellas Artes e Histórico de la Ciudad.

El Museo del Automóvil exhibe una importante muestra de vehículos de colección, algunos de los cuales son de los museos Fangio, La Plata y Arturo Scalise y atesora la mayor cantidad de motos antiguas.

Amerian Carlos V

Además, el hotel Amerian Carlos V es hoy una opción diferente en Las Termas, que ofrece todo tipo de alternativas para el descanso y diversión.

El imponente establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad termal, y es el más impactante del Norte Argentino.

En la planta baja del edificio se encuentra la piscina con una superficie de 500 m2, y posee además un solárium de 1.000 m2, donde se puede disfrutar de incomparables jornadas de actividades recreativas como aquagym, aquavolley, clases de baile en piscina y muchas cosas más para sorprenderse. Asimismo, alberga un restaurante que sirve platos internacionales y regionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy