Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En menos de diez días, los santiagueños podrán disfrutar de un nuevo fin de semana largo

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

En menos de diez días, los santiagueños podrán disfrutar de un nuevo fin de semana largo En menos de diez días, los santiagueños podrán disfrutar de un nuevo fin de semana largo

Después de casi un mes y medio, los santiagueños volverán a tener un nuevo fin de semana largo. Será por el feriado el lunes 10 de octubre, en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se recuerda el 12, lo que dará lugar a otro receso de tres días.

Así se detalla en el calendario que difundió el Ministerio del Interior de la Nación sobre los feriados del 2016. Este feriado es uno de los trasladables y será el único feriado del mes, ya que el próximo fin de semana largo será a fines de noviembre.

De acuerdo con lo establecido en 2015, quedan exactamente tres fines de semana largos de aquí a fin de año.

Por esto es que los santiagueños y el resto de los argentinos ya se preparan para disfrutar estos días de descanso y tomarse unas minivacaciones, según indicaron desde las boleterías de la terminal de Santiago del Estero.

Descanso

En la provincia, los vendedores de las boleterías de la terminal de ómnibus de la capital fueron positivos al destacar que "están esperando que se acerque la fecha del nuevo fin de semana largo, ya que seguramente, como ocurre en cada oportunidad de esta, la venta de los pasajes tendrá un incremento".

Asimismo destacaron que ayudará "que pasó mucho tiempo del último fin de semana largo, por lo que la gente espera con ansias el próximo".

Desde las boleterías de la Capital explicaron además que como es habitual, se espera el arribo y la partida de los estudiantes que viven en otras provincias y aprovechan estos días para visitar a su familia, y viceversa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy