Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Dependerá del Ejecutivo que haya o no un paro"

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

"Dependerá del Ejecutivo que haya o no un paro" "Dependerá del Ejecutivo que haya o no un paro"

El sindicalista Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, sostuvo que ‘dependerá de la lapicera’ del Poder Ejecutivo la posibilidad de que haya o no un paro nacional en los próximos días.

‘Se ha facultado al triunvirato para que lleve adelante un paro de actividades. Vamos a completar esa ronda de tratativas que tenemos y después vamos a tomar una decisión’, afirmó.

Al ser consultado sobre si es inminente una medida de fuerza, Schmid respondió: ‘Yo no lo veo ni verde ni de ningún otro color, yo me atengo a lo que surja de las tratativas’.

Respecto de la actitud del gobierno de tener diálogo con el gremialismo, Schmid consideró: ‘Hay un estilo de tener la voluntad de sentarse en la mesa, ahora los resultados concretos todavía no los hemos visto, espero que no sea gente que escucha pero no oye, que mira pero no ve, espero que no sean de esa manera’.

Luego reconoció que si seguía con algunas medidas económicas-sociales de la administración anterior kirchnerista, se iba ‘directo a una colisión’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy