Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hourcade probó variantes en el quince de Los Pumas

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hourcade probó variantes en el quince de Los Pumas Hourcade probó variantes en el quince de Los Pumas

Un entrenamiento de mayor intensidad que el del lunes realizaron Los Pumas en el colegio St. John’s de la localidad de Pilar.

El entrenador Daniel Hourcade paró durante la práctica un equipo que debería parecerse bastante al que el próximo sábado, desde las 19.10, buscará la primera victoria ante los All Blacks.

En el mismo se destacó la presencia del capitán Agustín Creevy, quien ya está recuperado de la dolencia que sufrió en el encuentro ante Australia, correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship.

La formación fue la siguiente: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Javier Ortega Desio y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Esta alineación podría tener algunos cambios, como el ingreso de Facundo Isa en la tercera línea, la de Guido Petti en la segunda, la de Tomás Cubelli, quien se está recuperando de una molestia en un gemelo, como medio scrum, y la de Manuel Montero, en la punta izquierda.

Las incógnitas las develará Hourcade mañana, cuando confirme la alineación y el equipo reanude las prácticas tras el día de descanso que el plantel disfrutará hoy.

"Creo que para poder estar en partido ante Nueva Zelanda tenemos que hacer el partido perfecto a lo largo de los ochenta minutos. Demostramos que podemos hacerlo, pero no sirve de nada hacerlo por una hora, ya que ellos tienen un extra que marca la diferencia. Me parece que tendremos que hacer un partido inteligente, no quemar todo en el primer tiempo y lograr que se defina en los minutos finales", sostuvo González Iglesias tras la práctica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy