Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martino dirigirá en la liga de Estados Unidos

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Martino dirigirá en la liga de Estados Unidos Martino dirigirá en la liga de Estados Unidos

Gerardo Martino, ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, fue anunciado ayer como nuevo entrenador de Atlanta United FC, club que debutará en la Liga de Estados Unidos (MLS) la próxima temporada, y hoy será presentado oficialmente a la prensa local e internacional. "Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club", explicó Martino, de 53 años, en un comunicado oficial.

"Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS", agregó el técnico que llevó al seleccionado argentino a las últimas dos finales de Copa América.

El Atlanta United Football Club, con sede en la ciudad de Atlanta, Georgia, fue fundado en 2014 y a partir del año 2017 jugará en la Major League Soccer (MLS).

"Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo", dijo el presidente de club, Eales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy