Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emmanuel Mas: "No nos podemos relajar"

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Emmanuel Mas: "No nos podemos relajar" Emmanuel Mas: "No nos podemos relajar"

Emmanuel Mas, defensor de San Lorenzo, advirtió ayer antes de viajar a Venezuela, que el "Ciclón" no se puede relajar en el encuentro de mañana ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana, ya que en la ida ganó por 2-1. "Vamos como si estamos 0-0, estamos mentalizados en ganar. No nos podemos relajar porque con un gol podemos quedar afuera", afirmó. Sobre cómo encarará el "Ciclón" el partido ante el equipo venezolano, el defensor de la Selección argentina añadió que "tenemos que estar bien ordenados atrás y vamos con la idea de salir a buscar el partido".

"Estamos pasando un buen momento. (Sebastián) Blanco, (Fernando) Belluschi, (Néstor) Ortigoza o (Nicolás) Blandi están en un gran nivel individual, y nos tenemos que apoyar en eso", finalizó el zaguero por izquierda del plantel "santo" al hablar con la prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

San Lorenzo partió a Venezuela sin la inclusión de Fabricio Coloccini, quien se está recuperando de un desgarro en la pierna derecha, que le está llevando más tiempo del pronosticado inicialmente.

Los dirigidos por Diego Aguirre viajaron a la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara, en un vuelo chárter que hizo escala en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para disputar el partido de vuelta ante Deportivo La Guaira.

La probable alineación del equipo azulgrana sería con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Martín Cauteruccio, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.

Sustitutos

En el banco se sentarán Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Juan Mercier, Alberto Costa, Bautista Merlini, Gabriel Esparza, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio (dos jugadores serán desafectados).

San Lorenzo enfrentará mañana a las 19.15, en el Estadio Metropolitano de Lara, Barquisimeto, a Deportivo La Guaira. El encuentro, que dirigirá el árbitro uruguayo Andrés Cunha, es la revancha del juego que ganó el equipo de Boedo en el Nuevo Gasómetro por 2-1, con goles conseguidos por Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy