Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Belgrano no quiere desaprovechar su chance en un repleto Kempes

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Belgrano no quiere desaprovechar su chance en un repleto Kempes Belgrano no quiere desaprovechar su chance en un repleto Kempes

Belgrano, después de la muy buena victoria de la semana pasada en Brasil, recibirá hoy a Coritiba, por la resolución de su llave a octavos de final de la Copa Sudamericana.

El juego en el estadio Mario Alberto Kempes comenzará a las 21.45, el árbitro será el chileno Julio Bascunán y la televisación estará a cargo de Fox Sports (Canal 18 de TIC).

El "Pirata" contará con un respaldo multitudinario de su gente, que copará el estadio.

Tras imponerse por 2 a 1 en Curitiba, a Belgrano le bastará con un empate o bien con perder sólo por 1 a 0 para pasar a los cuartos de final (en tal caso avanzará por sumar más goles como visitante).

Coritiba necesita ganar por un mínimo de dos goles de diferencia o bien por un solo gol pero marcando más de dos (3-2 ó 4-3 por ejemplo) y en caso de que los brasileños se impongan 2-1, habrá definición por penales.

El entrenador de Belgrano, Esteban González, que reservó a la mayoría de sus titulares en el triunfo como visitante por 2 a 0 frente a Unión, el pasado domingo, por el campeonato, repetirá la misma formación del encuentro de primer turno, en Brasil.

Coritiba viene de perder por 2 a 1 con el puntero Palmeiras, el último sábado, en San Pablo y marcha decimotercero con 33 puntos, a 21 de su vencedor, jugadas 27 fechas del Brasileirao.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy