Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Almirón espera que no "pase nada raro" en el partido de esta noche

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Almirón espera que no "pase nada raro" en el partido de esta noche Jorge Almirón espera que no "pase nada raro" en el partido de esta noche

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, dijo ayer que buscarán el tercer triunfo seguido sobre Boca, sin olvidarse de la polémica por supuestas preferencias de la AFA para con el rival, aludió que hubiera preferido jugar en La Plata porque en Mar del Plata serán "visitantes" y se mostró esperanzado en que "no pase nada raro dentro de la cancha", en tácita referencia a la final del certamen pasado.

La conferencia de Jorge Almirón tras el entrenamiento fue un juego de lo que viene, pero sin olvidarse de lo que pasó. Eso sí dejó en claro que buscarán el tercer triunfo al hilo sobre Boca.

Los supuestos "privilegios" de Boca: "Nosotros pedimos cambios de horario y no tuvo repercusión y ellos sí. Boca lo pide, lo cambian. Pero ya pasó, el partido es mañana y nos enfocamos en eso".

- La posibilidad de ganar el tercer partido seguido "es lo que buscamos, pero todos los partidos son diferentes. Ellos vienen de ganar, nosotros no pudimos, pero lo veo muy bien al equipo. Se van a enfrentar dos buenos equipos".

- El escenario: "Si se hubiera jugado en La Plata hubiese sido mejor para el espectáculo. Lógicamente en Mar del Plata vamos a ser visitantes, pero la gente (de Lanús) que vaya al estadio que tenga confianza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy