Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas del Xeneize dejaron vacías las boleterías

28/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas del Xeneize dejaron vacías las boleterías Los hinchas del Xeneize dejaron vacías las boleterías

Los hinchas de Boca Juniors agotaron en apenas dos días de venta las entradas que le asignaron al club para el partido de hoy ante Lanús por octavos de final de la Copa Argentina, a jugarse en Mar del Plata a partir de las 21.10.

Las 10.000 populares y 6.000 plateas asignadas a la parcialidad ‘Xeneize’ (igual cantidad fue entregada al club Lanús) se agotaron rápidamente, y las autoridades del torneo constataron que al menos 5.000 hinchas se quedaron ayer sin las plateas que fueron a comprar al estadio mundialista José María Minella.

En tanto, trascendió que la dirigencia boquense pedirá que las entradas asignadas al ‘Granate’ que no sean compradas por su parcialidad, sean puestas a la venta para los hinchas de Boca, especialmente las plateas, ya que es difícil que las populares puedan ser compartidas entre hinchas de equipos rivales.

El interés demostrado por los hinchas xeneizes está directamente relacionado con la necesidad de clasificar a la Copa Libertadores 2017, y la Copa Argentina era la única posibilidad.

Sin embargo, los anuncios realizados hoy por la Conmebol, sobre reformas para Copa Libertadores, le quitarían importancia a la Copa Argentina, ya que el titular de la máxima entidad del fútbol sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez, señaló que se sumarían cuatro plazas para que las ocupen los mejores clasificados en su ránking, que son Boca Juniors, River, Cruzeiro, Peñarol y Nacional.

El anuncio despertó la inmediata reacción del presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien en declaraciones radiales siguió tensando la cuerda que lo separa de Boca al afirmar que no cree que "el Comité Ejecutivo de la Conmebol apruebe esas invitaciones".

Por otra parte, en Mar del Plata trascendió que el presidente de Boca, Daniel Angelici, espera que la comisión directiva del club de la Ribera apruebe el próximo lunes un pedido de licencia hasta el 16 de octubre, ya que tiene programado un viaje a Turquía y Japón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy