Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Destacado profesional disertará sobre "El desafío de la vida"

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Destacado profesional disertará sobre "El desafío de la vida" Destacado profesional disertará sobre "El desafío de la vida"

La Fundación Nocka Munayki convoca a participar de la conferencia "El desafío de la vida en primera persona", a cargo del psicólogo social Daniel Cerezo, que se realizará hoy a las 19 en el Fórum Santiago del Estero, ubicado en calle Perú, de la ciudad capital.

La conferencia es libre y gratuita, y surgió de un grupo de empresarios que apoyan y colaboran con la fundación, con el fin de "promover la evolución humana encauzada en el amor".

Según informaron desde la organización, el objetivo es "poder crear espacios, brindar herramientas para que nuestra sociedad pueda estar un poquito mejor, y más en este último tiempo en el que hay una ola de desesperanza que cuesta mucho a las familias y personas que nosotros queremos", expresó Claudia Tarchini, directora de la Digaia (Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones), entidad estatal que acompaña constantemente las actividades de la Fundación. Tarchini agradeció además a quienes están trabajando con la fundación "dedicando su tiempo y su esfuerzo con muchísimo amor".

Actividades

Durante su visita a Santiago del Estero, Daniel Cerezo visitará la Fundación Nocka Munayki, y compartirá con los jóvenes de los dos centros de rehabilitación con los que cuenta la institución, el Crease (Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero) y el Centro de Día San Vicente del barrio La Católica.

Los interesados en participar de la conferencia pública de esta tarde pueden inscribirse a través de www .noc ka mu nay ki.com.ar o retirar sus entradas, desde el 19, en la fundación (Belgrano Sur 5300, de la ciudad Capital), en Independencia 115, Belgrano 624 (ciudad de La Banda) o en la Digaia (Salta 270).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy