Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizaron taller preparatorio del Neoworkshop turístico para los sectores público y privado

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Realizaron taller preparatorio del Neoworkshop turístico para los sectores público y privado Realizaron taller preparatorio del Neoworkshop turístico para los sectores público y privado

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia organizó un taller con prestadores de servicios turísticos con vistas al 1° Neoworkshop que se organizará en la provincia en el próximo mes de octubre.

En el Día Internacional del Turismo, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, puso de relieve que se trata de una iniciativa conjunta de la Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo provincial.

Paquetes turísticos

Sosa rescató que esta capacitación tiene como objetivo coordinar con el sector privado la concreción de paquetes turísticos completos, que incluyan hotelería, transfers, accesos a atractivos y "toda otra propuesta que se tenga en el destino, de esta manera, cuando se realice el Neoworkshop asistirán operadores mayoristas nacionales que son quienes pueden enviar más turistas en virtud de los paquetes que se ofrezcan".

Añadió que fue oportuno realizar este taller en el Día Mundial del Turismo como un símbolo del objetivo que "tenemos en la provincia, tanto desde el sector público como desde el privado".

La capacitación del estratégico taller estuvo a cargo de Hernán de la Colina, especialista del Ministerio de Turismo de la Nación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy