Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron 14 viviendas sociales a familias de Nueva Francia

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Entregaron 14 viviendas sociales a familias de Nueva Francia Entregaron 14 viviendas sociales a familias de Nueva Francia

La comunidad de Nueva Francia (departamento Silípica) festejó su 126° aniversario de vida institucional en el polideportivo "Néstor Carlos Kirchner", donde se hizo entrega de las llaves a beneficiarios de 14 viviendas sociales distribuidas en árraga, El Simbol, Cruz Pozo y Nueva Francia.

El acto oficial estuvo encabezado por el comisionado municipal José Morales, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder y el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai. También, acompañaron las actividades funcionarios provinciales, comisionados de la zona, instituciones educativas, organizaciones sociales y deportivas.

Respaldo

El vicegobernador José Emilio Neder acercó "el saludo de la gobernadora y del senador nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes realmente anhelan que la presencia del gobierno esté siempre en cada uno de los acontecimientos que se desarrollan en todo el interior provincial".

Las 14 viviendas sociales fueron construidas a través de la Comisión Municipal de Nueva Francia y de las organizaciones "Gasistas, Sanitarista y Maestros Mayores", "Ciudad del Barco Progresista", "Club atlético La Porteña", "El fortín" y la asociación civil "Nuevos Horizontes".

Carlos Medina manifestó el agradecimiento a la comisión municipal y a la gobernadora, "por tener una casa, que representa algo lindo para mí y mi familia".

Por su parte, Paola Córdoba, quien reside con sus dos hijas, su hermano discapacitado y su esposo,remarcó: "La nueva vivienda fue posible gracias a la gobernadora. Sé que un rancho no deja de ser una casa pero hoy como está la situación es difícil construirse una casa propia, por eso mi agradecimiento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy