Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente Infante pidió a los vecinos que lo "ayuden a gobernar"

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

El intendente Infante pidió a los vecinos que lo "ayuden a gobernar" El intendente Infante pidió a los vecinos que lo "ayuden a gobernar"

‘Les pedimos que nos ayuden a gobernar, y a fortalecer esta gestión, porque trabajando conjuntamente, con consensos y disensos constructivos, es como se obtienen los logros para la ciudad’, dijo el intendente, Hugo Infante. En efecto, el jefe comunal mantuvo este lunes último a la noche, un nuevo encuentro con los vecinos del barrio San Martín, en la zona oeste de ciudad capital.

La reunión, que se enmarcó en las acostumbradas mesas de trabajo, que el jefe comunal mantiene con los habitantes de los diferentes barrios de la ciudad, en el afán de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los mismos, a través de nuevas obras y mejores servicios, tuvo un importante marco de acompañamiento.

En esta oportunidad, el intendente Infante fue recibido por un numeroso grupo de vecinos en el domicilio del dirigente, Rodolfo ‘Atata’ Gómez, quien le prodigó una calurosa bienvenida.

Infante sostuvo el compromiso de avanzar, en el marco de las posibilidades presupuestarias de la comuna, en la pavimentación de nuevas arterias - que totalizan 3060 cuadras pavimentadas en su gestión-, de extender el alumbrado público y contemplar la extensión de servicios de gas y de cloacas.

‘Siempre pensamos en ustedes, los vecinos, porque es a ustedes a quienes nos debemos y a quienes escuchamos para seguir apostando a una mejor ciudad’, agregó el intendente.

De la misma manera, destacó que el objetivo de esta gestión de gobierno es ‘siempre llegar a todos los barrios, sean del centro o de la periferia, y creo que en eso hemos avanzado mucho, aunque no nos conformamos y por eso les pedimos una vez más que nos ayuden a gobernar, que participen activamente de la vida en democracia’.

Ya en el final y acompañado por los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni, y de Gobierno, Humberto Santillán, el subsecretario de Obras Públicas Arq. Claudio Paoletti, el subsecretario de Gobierno Dr. Mariano Helman, la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera y directores, subdirectores y concejales, agradeció una vez más el cálido recibimiento y destacó: ‘éste barrio me trae muchas satisfacciones, no solo porque en mis inicios como dirigente he trabajado cómodamente en este sector, sino porque desde mi gestión he tenido el acompañamiento permanente de los vecinos’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy