Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles capitalinos solicita concretar varias mejoras en distintos barrios

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles capitalinos solicita concretar varias mejoras en distintos barrios Ediles capitalinos solicita concretar varias mejoras en distintos barrios

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital, sancionó proyectos de comunicación que solicitan la concreción de distintas mejoras en la ciudad, como el caso del barrio Mosconi, Jorge Newbery y Almirante Brown.

Se sancionó una comunicación de la UCR, por la cual "el Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, proceda a realizar tareas de bacheo en la avenida Alfonso Quinzio entre Antenor álvarez y Las Urrejolas, en el barrio Jorge Newbery".

Intimar a los propietarios de terrenos baldíos para que mantengan la limpieza de los mismos.

Asimismo, solicitan que "se lleve a cabo una campaña de forestación, alrededor de la escuela y en todo el barrio, ya que se aproximan las jornadas calurosas y las plantas ayudan a soportar las altas temperaturas.

A instancias del Consejo Consultivo del Niño, se sancionó una comunicación por la cual "el Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área correspondiente, realice mejoras en el barrio Mosconi, como ser la intimación a propietarios de terrenos baldíos para que mantengan la limpieza de los mismos y se realice una campaña de forestación.

Así también, desde el Consejo Consultivo del Niño se presentó una providencia por la que "vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal también realice mejoras en el barrio Almirante Brown, intimando a propietarios de terrenos baldíos para que mantengan la limpieza de los mismos, concreten la reposición de la red lumínica, entre otras iniciativas vinculadas a la higiene.

En lo inherente a la efemérides y reconocimientos, los ediles recordaron la celebración de Día Internacional de los Derechos del Niño y el Adolescente y que, el 2 de octubre, se celebra el Día del Escribano, por lo que se instruyó a Secretaría General a remitir la salutaciones del cuerpo a la institución colegiada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy