Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Aprueban distintos proyectos de interés

28/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Aprueban distintos proyectos de interés Aprueban distintos proyectos de interés

Entre los distintos temas tratados en la sesión de la Cámara de Diputados, se aprobaron distintos proyectos de declaración de interés.

Entre un extenso temario, se aprobaron las declaraciones de interés provincial por la celebración de la 38° Edición del Festival del Canasto, a desarrollarse los días 8 y 9 de octubre en Las Termas de Río Hondo, una iniciativa de diputada Yolanda Paladea.

En el mismo sentido, se declaró de interés provincial una nueva edición de la Fiesta del Carbón a realizarse el 8 de octubre en Brea Pozo (diputada Paladea); la labor solidaria que realiza la "Casa Taller de Artesanías Santiagueñas", apoyando a los artesanos que se encuentran en situación vulnerable (diputado Carlos Olivera); y la adhesión al Día Mundial y Nacional de la Salud Mental, el 10 de octubre (diputada Marta Regalado).

También, la Legislatura reconoció el 10° aniversario del programa radial El Musicalísimo, que se emite por Panorama en FM 100.1 MHZ con la conducción de Wili Ocaranza.

Otras declaraciones aprobadas fueron la realización del "Festival Pago del Sur", en la localidad de Argentina (Aguirre), entre otros proyectos de interés de encuentros a realizarse en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy