Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor y un cómplice robaron una moto a un joven que visitaba a su novia

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Un menor y un cómplice robaron una moto a un joven que visitaba a su novia Un menor y un cómplice robaron una moto a un joven que visitaba a su novia

Un adolescente fue demorado acusado de robar una moto junto a un cómplice, prófugo hasta anoche. El hecho se registró ayer en horas de la madrugada en Moreno entre calle Sáenz Peña y Güemes del barrio Sáenz Peña de esta ciudad, cuando un joven identificado como de apellido Ibarra de 26 años estacionó su motocicleta en la vereda de la casa de su novia.

La situación fue advertida por un solitario delincuente, quien sigilosamente se acercó y logró apoderarse del motovehiculo, y tras ponerlo en marcha emprendió su huida.

Cuando el joven damnificado salió de la vivienda grande fue su sorpresa al percatarse de que su motocicleta no se encontraba donde la había dejado; en ese mismo momento tomó su celular para comunicarse a la sala central de comunicaciones, aportando las características de su rodado y el lugar desde donde había sido sustraído.

De inmediato los uniformados al tomar conocimiento del hecho, montaron un importante operativo, con intensos recorrido por la zona para dar con el malviviente y recuperar el rodado.

Minutos más tarde, los recorridos dieron sus frutos ya que lograron divisar a una motocicleta con similares características aportadas por el dueño. Fue así como los efectivos, procedieron a dar la voz de alto a los ocupantes del rodado, quienes al percatarse de la presencia policial, omitieron la orden y emprendieron la veloz huida.

Tras varias cuadras de una intensa persecución, lograron interceptar la motocicleta a la altura del 6to Pasaje y Calle 104 s/n del B0 Huaico Hondo. Rápidamente los efectivos policiales del Escuadrón Táctico Motorizado identificaron a uno de los ocupantes tratándose de un adolescente de 16 años, mientras que el restante se retiró del lugar hacia una zona montuosa, en tanto que sería inminente su detención ya que se encontraría identificado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy