Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven amenazó con quemar a su hermana

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven amenazó con quemar a su hermana Joven amenazó con quemar a su hermana

Un grave incidente protagonizaron dos jóvenes hermanas bandeñas cuando se encontraban de paseo en la casa de sus padres, pero la agresión no terminó allí, ya que una de las mujeres amenazó a la otra con prenderle fuego mientras duerma.

El violento episodio fue denunciado en la Seccional 14, hasta donde llegó Noemí M. -de 35 años, residente en el B° Finca de Ramos- quien contó que el día domingo se encontraba de paseo en la casa de sus progenitores en el B° Textil y mantuvo una discusión con su hermana menor, de nombre Noelia.

Según contó Noemí, las agresiones verbales subieron de tono y en un determinado momento fue atacada a golpes por Noelia. Allí debió intervenir la familia para que el incidente finalizara. La víctima contó que tras la agresión decidió irse a su casa para evitar problemas mayores.

El día de ayer, Noemí se encontraba en su casa y en un determinado momento fue sorprendida por su hermana -quien reside a pocos metros de su inmueble- donde nuevamente la insultó, diciéndole que lo sucedido el día anterior no iba a quedar así.

Según contó la damnificada, su hermana la amenazó asegurándole que no iba a pasar la noche tranquila, puesto que en cualquier momento arribaría a la casa y le prendería fuego con todos los moradores en su interior.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy