Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Estado le edificó casa y ella la habría vendido

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El Estado le edificó casa y ella la habría vendido El Estado le edificó casa y ella la habría vendido

La fiscal Aída Farrán Serlé solicitó la detención de una mujer, acusándola de haber sido beneficiada por el Ministerio de Desarrollo con una casa valuada en $ 100.000 y, lejos de habitarla, la habría desmantelado y vendido todos los componentes de la vivienda.

Así lo requirió ayer la funcionaria, al solicitar la detención de Ayelén Noelia Vignati, atribuyéndole supuesta "defraudación en perjuicio del Estado Provincial", se supo en los tribunales.

De acuerdo con la investigación, tiempo atrás la mujer habría recibido luz verde por parte de la institución Madres Santiagueñas.

En consecuencia, se le habría edificado una vivienda, la cual demandó al Estado una erogación de $ 100.000.

Inauguración

Reluciente en cada área, la casa le fue entregada en tiempo y forma.

Acto seguido, Vignati habría firmado un acta compromiso de no venderla, no dañarla, habitarla y jamás darle otra utilidad.

Por el contrario, en los últimos días se habría determinado que de la vivienda no queda nada, ya que habría sido desmantelada y su adjudicataria se mudó a otra casa.

Sobrevino la denuncia y ahora la Fiscalía pidió la imputación y urgente detención de Vignati, quien habría fijado nueva residencia en Los Lagos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy