Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hombre abusado en la parada del colectivo se entrevistó con la fiscal

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Hombre abusado en la parada del colectivo se entrevistó con la fiscal Hombre abusado en la parada del colectivo se entrevistó con la fiscal

El hombre que el pasado 16 denunció que fue abordado por dos supuestos policías quienes lo llevaron a una zona montuosa y lo abusaron, se presentó ante la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, a cargo de la Dra. Alicia Falcione y ratificó sus dichos.

Tal como lo publicó EL LIBERAL en su edición anterior, el damnificado manifestó al representante del Ministerio Público que se encontraba esperando el colectivo para ir a su lugar de trabajo cuando de otra unidad que circulaba por el sector descendieron dos hombres, quienes comenzaron a hablarle.

Según ratificó, los acusados fingieron ser efectivos policiales y lo llevaron hasta una zona montuosa donde además de agredirlo lo sometieron a sus bajos instintos y lo obligaron a practicarle sexo oral a uno de los delincuentes. No conformes con todas las vejaciones lo arrojaron a una acequia.

El damnificado fue examinado por el médico de Sanidad, quien constató las heridas en el cuerpo -compatibles con los golpes de puños que recibió- y lesiones en la zona genitales por el ultraje. Tras escuchar el relato de la víctima, la representante ordenó una serie de medidas.

En los próximos días, el hombre será entrevistado por un cuerpo de médicos forenses y psicólogos. Además será sometido a un examen psiquiátrico.

Mientras tanto, personal de la Brigada de Investigaciones realiza averiguaciones para dar con los acusados, y según se supo uno de ellos ya estaría identificado puesto que habrían sido visto por una mujer cuando estaban con la víctima en la parada del colectivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy