Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero golpeó, violó y secuestró a su ex, con quien comparte el techo

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Remisero golpeó, violó y secuestró a su ex, con quien comparte el techo Remisero golpeó, violó y secuestró a su ex, con quien comparte el techo

Una mujer se presentó en el Juzgado de La Banda y denunció que su ex pareja -un remisero de quien está separada de hecho, aunque residen en la misma casa- la tomó por la fuerza y tras golpearla, la sometió a sus bajos instintos. El aberrante hecho ocurrió en el B° Ampliación Central Argentino.

Según contó la damnificada, el grave episodio se registró el pasado 14 de septiembre cuando la mujer se encontraba en el interior de su casa, más precisamente en su habitación, y el acusado ingresó en forma sorpresiva, manifestándole que quería mantener relaciones sexuales.

La mujer contó que estuvo casada con el acusado 27 años y de dicha relación nacieron 3 hijos, uno de los cuales reside en el mismo domicilio que ellos. Además remarcó que sufre hechos de violencia desde hace mucho tiempo pero nunca se animó a denunciar.

Sobre el último episodio la víctima contó que el remisero (56) la tomó de los brazos, pese ante su negación comenzó a besarla, luego la tiró sobre la cama -previo a asegurar la puerta- y allí la accedió. La víctima indicó que en todo momento se resistió y por ello el acusado la golpeó.

Una vez cometido el abuso, el remisero se retiró del dormitorio dejando la puerta cerrada y para evitar que su ex pareja saliera a pedir ayuda. La damnificada manifestó que estuvo encerrada por varios días hasta que logró escapar de la vivienda y contar a la policía lo sucedido.

Una vez que radicó la denuncia, el fiscal de turno ordenó la detención del acusado, quien quedó aprehendido el pasado 15 de septiembre. Ayer, la Dra. Pilar Gallo solicitó una audiencia y pidió al juez de Control, Dr. Raúl Santucho, que ordene la detención del acusado por 15 días, ya que restan producir evidencias.

El juez hizo lugar al pedido de la fiscalía y ordenó que el remisero siga tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy