Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se complica la situación procesal de dos detenidos

28/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se complica la situación procesal de dos detenidos Se complica la situación procesal de dos detenidos

La Justicia resuelve por estas horas el futuro de dos hombres acusados del supuesto delito de "abigeato", los cuales serían conocidos delincuentes del sur de la provincia y habría una decena de denuncias en su contra.

Fuentes ligadas al caso confiaron que se trata de un hombre de apellido Jiménez y otro identificado como Florentín. Ambos fueron detenidos el pasado 9 de septiembre en el marco de una investigación por el supuesto robo de animales y faenado de los mismos.

Según precisaron, la Policía les secuestró una camioneta Peugeot en la que circulaban, así como también numerosas herramientas y armas de fuego y cuchillos con los que habrían cometido el hecho denunciado.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia del Crimen de Primera Nominación. Días atrás fueron indagados, pero ambos habrían optado por el silencio ante la jueza Cecilia Vittar y la fiscal Aída Farrán Serlé.

De acuerdo con las fuentes, sobre los sospechosos pesaría una decena de denuncias en su contra, casi la totalidad por el delito de ‘abigeato’.

La defensa de los imputados solicitó la excarcelación anticipada. Sin embargo, las fuentes confiaron que antes de resolver, la fiscal Aída Farrán Serlé requerirá un informe de todas las causas en contra de los acusados, ya que también habría contado con un pedido de captura del Juzgado del Crimen de Quinta Nominación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy