Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se adhirió a la suba de asignaciones que dio la provincia

28/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas se adhirió a la suba de asignaciones que dio la provincia Las Termas se adhirió a la suba de asignaciones que dio la provincia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente municipal Miguel Mukdise anunció que el municipio se adhirió al aumento de las asignaciones familiares en beneficio del personal y docentes de la Municipalidad a partir del 1 de septiembre, en consonancia con el incremento que otorgó a principio del corriente mes la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en un porcentaje del 14,16% para todo el personal de la administración pública provincial en concordancia con lo resuelto en la Mesa de Diálogo.

Decreto

La medida es suscripta mediante la firma del decreto serie "E" N° 418.

"De acuerdo con lo resuelto a principio del mes por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, quien decidió aumentar las asignaciones familiares para todos los empleados públicos, desde la gestión y como lo venimos haciendo hace varios años hemos decidido adherirnos a este proyecto y hemos firmado el decreto pertinente para darle el marco legal el pasado 9 de septiembre donde aumentamos las asignaciones para el personal municipal en el mismo porcentual que aumentó la provincia. La decisión la tomamos porque logramos equilibrar las cuentas del Municipio, lo que nos permite hacer frente a este pago con fondo genuinos", expresó Mukdise.

Nueva escala

A continuación se detallan los conceptos con los aumentos que percibirán los agentes y docentes municipales: asignación por cónyuge $ 270; por hijo $ 840; prenatal $ 840; por familia numerosa $ 46; Asignación por escolaridad preprimaria y primaria $ 46; por escolaridad media y superior $ 62; por matrimonio $3.780; por nacimiento $ 2.520 y asignación por adopción $ 15.118.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy