Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizará en Santiago las Jornadas Regionales de los CIDs del NOA

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizará en Santiago las Jornadas Regionales de los CIDs del NOA Se realizará en Santiago las Jornadas Regionales de los CIDs del NOA

El próximo viernes 30 y sábado 1 de octubre, se llevarán a cabo las XII Jornadas Regionales de los CIDs del NOA denominadas "El lenguaje de los cuerpos", de la que participarán referentes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago.

El encuentro tendrá lugar en un hotel céntrico de la ciudad capital y contará con la presencia de la Dra. Beatriz Udenio, analista AE miembro de la Escuela de la Orientación lacaniana, de la Asociación de Psicoanálisis y la Dirección Ejecutiva del IOM 2.

Además estarán presentes los directivos de los Centros de Investigación y Docencia del NOA, tales como Gustavo Stiglitz (CID de Salta); Silvia Ons (CID de Jujuy); Silvia Salman (CID de Tucumán); y Susana Amado (CID Santiago del

Estero).

Inscripción

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados en participar de dichas jornadas, podrán hacerlo a través del email: inscripcionesiom@hotmail .com.

Desde la organización informaron que se entregarán certificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy