Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ejecutan trabajos de bacheo y pavimentación en la ciudad

28/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Ejecutan trabajos de bacheo y pavimentación en la ciudad Ejecutan trabajos de bacheo y pavimentación en la ciudad

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital continúa efectuando trabajos de pavimentación, limpieza de desagües y bacheo, en distintas arterias de la ciudad capital, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones a la "Madre de Ciudades".

El director de Obras Publicas, Ing Luis Santillán, hizo mención que "a instancias de recomendaciones expresas del intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante, se trabaja en obras de pavimentación, bacheo y limpieza de desagües de diferentes sectores de la ciudad".

El funcionario municipal informó además sobre las obras que se efectúan en este momento y las zonas en las que se llevan a cabo.

"Nos encontramos ejecutando obras de pavimentación en la zona sur de la capital, sobre las calles Venezuela y Colombia, del barrio América del Sur, y también en calle N° 6, del Almirante Brown, con la ejecución de cordón cuneta, lo que beneficiará de gran manera a los vecinos del sector", expresó Santillán.

Además dijo que "el personal de la dependencia municipal realiza mantenimiento de calles de tierras y riego en los barrios, Campo Contreras, Ejército Argentino y General Paz".

En este sentido también informó que se mejoran distintos puntos en la capital con bacheo: "El mismo comprende en la zona sur, sobre el barrio Ejército Argentino, en las calles N° 59 entre avenida Belgrano y avenida Colón".

Trabajos

Por otra parte, Santillán se refirió a la limpieza de los desagües "en los barrios Villa del Carmen y Ejército Argentino, entre las calles N° 51 y N° 59, además en Avenida de Circunvalación, sobre colectora Villa del Carmen y barrio La Católica".

"Les pedimos a los vecinos que no arrojen basura u otros materiales dentro de los desagües así como también en las bocas de tormenta, ya que se obstruyen y esto puede ocasionar, en épocas de lluvias, el anegamiento de las arterias", concluyó el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy