Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Peteco" Carabajal encontró en Viena a "La Estrella Azul"

28/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Peteco" Carabajal encontró en Viena a "La Estrella Azul" "Peteco" Carabajal encontró en Viena a "La Estrella Azul"

Carlos Oscar "Peteco" Carabajal se reencontró, en Viena, con Juan, el hijo que inspiró "La Estrella Azul". El músico santiagueño, después de un largo derrotero para poder encontrarse con él, lo logró ahora, en su nueva gira europea, y compartió su felicidad subiendo una foto, a su muro de Facebook, de Homero Carabajal Cárpena, fruto de su relación con la actriz Claudia Cárpena, junto con Juan.

"¡Momento soñado por años!", escribió "Peteco" en su muro de Facebook.

Juan es el hijo que tuvo con úrsula, una trabajadora de la embajada de Austria en la Argentina, y del cual se separó por circunstancias de la vida.

En su nueva gira por Europa, nuevamente tocó en Austria, y es en Viena donde Juan está radicado junto con su madre. "Peteco" está acompañado por Homero Carabajal Cárpena y Mariana Ullrich, con quienes presenta el espectáculo "Rienda Suelta".

La devolución que tuvo por Facebook de parte de sus seguidores fueron emotivas, sentidas. Entre ellas, se destaca la de Tere Castronuovo quien expresó: "Tremendo Peteco. Todo llega. Que más se puede pedir. Abrazos eternos de Froilán y míos".

Su hermano "Demi" Carabajal escribió: ‘Hoooomeeer...juaaaannnn...los amoooo...soy feliz...cómo dije...al fin conocí el mejor momento de mi vida...y uds. son parte de esto’.

El bailarín santiagueño Luis López, remarcó: ‘Me imagino y comparto tu alegría’. A su vez, Laura Ros, cantante, destacó: ‘Uf qué momento! La emoción más grande. Y la tuya al verlos juntos. Qué fuerte!’ El folclorista Shalo Leguizamón escribió: ‘Dios bendiga’. El actor Yan Pilán especificó: ‘Los caminos de la vida siempre se cruzan. Lo bello es que cuando uno menos los piensa. Llenate de luz y goza. Vale la pena’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy