Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a motochorros que asaltaron a dos mujeres en la zona sur

28/09/2016 07:52 Policiales
Escuchar:

Detienen a motochorros que asaltaron a dos mujeres en la zona sur Detienen a motochorros que asaltaron a dos mujeres en la zona sur

El rápido accionar de la policía permitió detener anoche a dos motochorros que atacaron a dos mujeres circulando en una motocicleta que había sido robada.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 20.30 una mujer y su hija pararon en inmediaciones del barrio Siglo XX para realizar una compra. Cuando la más grande se disponía a abonar, fue sorprendida por dos jóvenes en moto, quienes la amenazaron con un arma blanca y le quitaron la cartera, para luego huir.


Te recomendamos: Desbaratan una peligrosa banda integrada por tres hermanos


La damnificada se comunicó con la policía y brindó los datos de los malhechores. Tras un veloz rastrillaje, los uniformados los ubicaron en las calles del barrio Siglo XXI. En su poder tenían un cuchillo, dos carteras, dinero y una motocicleta Yamaha YBR que había sido robada por la mañana, en Antenor álvarez y Canal.

Una de las carteras pertenecía a la mujer que sufrió el robo y la otra había sido arrebatada minutos antes, en Posadas y Lugones. Los ladrones, identificados como Diego Corregidor (19) y Braian Rodríguez (18) fueron trasladados a la Comisaría, en donde quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy