Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mamola: "A Rossi hay que enseñarle lo que a los niños en el jardín"

28/09/2016 09:40 Deportivo
Escuchar:

Mamola: "A Rossi hay que enseñarle lo que a los niños en el jardín" Mamola: "A Rossi hay que enseñarle lo que a los niños en el jardín"

MotoGP no descansa. Ni siquiera cuando el Mundial ofrece un parate de tres semanas, como ocurre ahora (entre Aragón y Japón), la actualidad cesa. Y las declaraciones de Valentino Rossi que agitaron el lunes ("me robaron el título de 2015 de mala manera") encuentran continuación en la columna que semanalmente escribe Randy Mamola en motorsport.com. "A Valentino Rossi hay que enseñarle lo que a los niños se les enseña en el jardín: cuando alguien habla, es de mala educación interrumpirle aunque se haga en voz baja".

El expiloto estadounidense de 500cc se refiere a los últimos incidentes protagonizados por Valentino, como el de Misano, donde Jorge Lorenzo le recriminó que no le respetara su opinión en plena rueda de prensa. Mamola cree que iniciativas como la del IRTA (Asociación de equipos del Mundial), que ha propuesto que las acciones que supongan falta de respeto o mala educación sean multadas, son bienvenidas en el campeonato. "MotoGP se enfrenta a un tipo diferente de problema que requiere una contestación distinta por parte de los organizadores. Me refiero al comportamiento de los pilotos durante sus apariciones en televisión. En Misano, Lorenzo volvió a poner de manifiesto la falta de modales de Valentino, argumentando que tiende a conversar con quien tiene al lado mientras son otros los que están respondiendo a las preguntas".


Te recomendamos: El gran Randy Mamola también pasó por Las Termas


Mamola considera que con esa actitud, Rossi "acapara la atención de los fotógrafos hacia él". "Eso es algo que lógicamente molesta a quien está hablando debido al barullo que genera. En una ocasión, Stoner dejó de hablar en medio de una respuesta y se le quedó mirando (a Rossi) hasta que guardó silencio. El problema, como muchas otras cosas en este campeonato, es encontrar a alguien que esté dispuesto a enfrentarse a Valentino y enseñarle lo que a los niños se les enseña en la guardería", apunta el estadounidense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy