Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Esposa y amante se pelean en la terapia de un hospital

28/09/2016 15:05 Mundo Web
Escuchar:

Esposa y amante se pelean en la terapia de un hospital Esposa y amante se pelean en la terapia de un hospital

Una violenta escena de celos sucedió en una terapia de un hospital de Estados Unidos, cuando la  esposa y la amante de uno de los pacientes se tomaron a golpes de puño.

Como se ve en el video filmado por un testigo, ambas mujeres se cruazaron en la sala y comenzaron a pelear, lo que provocó que el hombre se levante de su cama e intente separarlas.

Tras varios segundos en el piso, y un enorme esfuerzo del paciente por detener la "batalla", las mujeres se ponen de pie y intentan agredirse nuevamente, aunque esta vez sin éxito debido a la intervención del personal del nosocomio. 

Una violenta escena de celos sucedió en una terapia de un hospital de Estados Unidos, cuando la esposa y la amante de uno de los pacientes se tomaron a golpes de puño.

Como se ve en el video filmado por un testigo, ambas mujeres se cruzaron en la sala y comenzaron a pelear, lo que provocó que el hombre se levante de su cama e intente separarlas.

Tras varios segundos en el piso, y un enorme esfuerzo del paciente por detener la "batalla", las mujeres se pusieronde pie e intentaron agredirse nuevamente, aunque esta vez sin éxito debido a la intervención del personal del nosocomio. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy