Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "Llegar a pobreza cero en 4 años no se alcanza"

28/09/2016 16:26 Política
Escuchar:

Macri: "Llegar a pobreza cero en 4 años no se alcanza" Macri: "Llegar a pobreza cero en 4 años no se alcanza"

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles por la tarde una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, luego de que se difundieran los índices de pobreza del país.

"Hoy sabemos cuál es la realidad", subrayó Macri y afirmó que "hoy lo que está haciendo el Indec es poner la verdad sobre la mesa".

"Nos duele que uno de cada tres argentinos esté por debajo de la línea de pobreza", sostuvo el jefe de Estado al tomar la palabra. "Hoy sabemos cuál es la realidad. Este punto de partida es sobre el cual acepto ser evaluado como Presidente: por si pudimos reducir la pobreza en este gobierno", sostuvo.

"Hay una cantidad enorme de argentinos que no la está pasando bien, les decimos que estamos trabajando todos los días para ir a pobreza 0", sostuvo el mandatario, aunque reconoció que ese objetivo "es obvio que no puede alcanzarse en cuatro años".

Señaló que "la Argentina tiene enormes posibilidades de crear miles de puestos de trabajo" y afirmó que "el camino para la pobreza 0 es la generación de empleo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy