Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de Septiembre de 2016

28/09/2016 23:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 29 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Emilce Coronel de Casares

- Carlos Alberto Barrientos (Buenos Aires)

- Gildo Emir Leguizamón

- Alicia Argentina Ledesma

- Luis Gerardo Alberto Colombres (La Banda)

- Fernando Faustino Jiménez (La Banda)

- Berta Josefina Roldán (Loreto)

- Aldo Prina (La Banda)

 

CORONEL DE CASARES, EMILSE DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Sus hijos Roxana, Silvina, Caro, Néstor, h. pol. nietos, bisnietos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CORONEL DE CASARES, EMILSE DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus hermanos políticos Chocha, René, Adela, Rina, Negrita y Mirta Casares participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL DE CASARES, EMILSE DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. "Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Eugenia Casares de Rojas, sus hijos Lito, Negro, Rubén, Liz y Sandra participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL DE CASARES, EMILSE DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. "Que el Señor nuestro Dios la reciba en sus brazos y le dé el descanso eterno". Compañeros de trabajo de su hijo Néstor de Sección Habilitaciones: Chiqui Diaz, Very, Gerucho, Rivas, Brandán, Chester y Coro participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este momento de tanto dolor.

LEDESMA, ALICIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria. SERV. EMP. ABRAHAM GUBARIA SRL - Caruso Cia. de Seguros S. A.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Su hermana Emilia, sus sobrinos Mariano, Verónica y Analía Martínez, Elena, sus sobrinos políticos Marita y Rubén, sus sobrinos nietos, Lucía y Bruno participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Los Quiroga. Elevamos oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Tu hija del corazón Susana Corregidor y tu nieto Nicolás Federico Leguizamón participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Roque Chejolán, su esposa Lucrecia, sus hijos Francisco, Benjamín y Sofía participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Víctor Heredia, su esposa Lorena y sus hijos Nacho, Rocío y Camila participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Ramón Chejolán, su esposa Claudia, sus hijos Keila y Alan participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Que en este descanso eterno el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin. Su compañera Margarita Díaz; Roque, Lorena y Ramón Chejolán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. La comisión directiva de OSPISSE, su presidente Aldo Lopez y su tesorero Estelvio Pérez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. Sus compañeros de trabajo de OSPISSE lamentan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de gran dolor. Elevan oraciones por su descanso en el Señor.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. El director de la Dirección Provincial de Aviación Civil, Jorge Ricardo Azar participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

LEGUIZAMóN, GILDO EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16|. El CPN Héctor Gustavo Esper y demás compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del Sr. Miguel Leguizamón. Ruegan oraciones en su memoria.

OLLER, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Carlos Alberto Tejada, guarda un hermoso recuerdo junto a sus hijos Sebastián, Ramiro, Benjamín, María Juliana y sus respectivas familias, de quien fuera mamá de las amigas de Irma. Ruegan oraciones en su memoria.

RUMIé, INERIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Justo Alegre participa con dolor su fallecimiento, deseándoles pronta resignación a sus familiares. Eleva oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Mirta Leiva, Ana Maria Leiva y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SALAZAR, NICOLáS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Sus padres Ramón, Plácida, esposa Erika, hijos Fabricio, Jonás, hermanos Alicia, Marta, Susana, Mario, Eduardo, Gelacio y demás familiares part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. 9 hs. Casa de duelo. G. Saavedra 1119. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SIERRA DE TOLOSA, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. A.M.I.D. participa con dolor, acompaña en tan triste momento a su compañera Mónica Esther Tolosa y ruega una oración en su memoria.

SIERRA DE TOLOSA, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Beatriz de Maldonado, Ivanna y Betty Maldonado participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a su familia rogando oraciones por su eterno descanso y por la pronta resignación de sus seres queridos.

ULIANA, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 25/9/16|. La promoción 1956 de la Escuela Normal Manuel Belgrano, participan con dolor el fallecimiento del hermano de nuestra compañera Elena "Quico" Uliana. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTRO DE MURATORE, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Sus hijos Carlos Pascual y Clara Graciela, hijo político Ricardo y sus nietos Silvia, Carolina, Ricardo, Sebastián, Pablo, Carlos, Edith, Fernanda y Luciana y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

GóMEZ, CARLOS HUGO (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16|. Cacho: El almanaque de la vida, fue marcando día a día tu ausencia son treinta días de sufrimiento, de llantos, solo rogando a Dios que nos dé fuerzas para continuar esta lucha de vivir sin ti. Te queremos, te extrañamos... Cacho. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Descansa en paz. Mi amor. Tu esposa Dora Rivero, hijos Roxana, Walter y Ariel, hijos políticos, nietos, bisnietas, hermanos, cuñada y sobrinos invitan a la misa en la parroquia San José del B° Belgrano hoy a las 20 hs.

MIGUELES, NORMA AIDé (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13|. Querida mamá, pasaron tres años de tu partida, cada vez se te extraña más. Hay tantas cosas bellas que vivimos y nos hubiera encantado compartirlas. Nos duele mucho no tenerte, pero sentimos en nuestros corazones el calor de tu amor que no nos abandona, que está presente en la mirada de tus nietos, en sus gestos y en cada caricia que recibimos de ellos. Te amamos y siempre estaré esperando volver a sentir tu abrazo, tu perfume ma. Seremos un gran equipo. Su esposo Jorge, sus hijos Lore, Ale, Mery, Walter, sus nietos Guada y Bauti invitan la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José, B° Belgrano.

MIGUELES, NORMA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/13|. "Cuando lamenten mi partida, cierren los ojos al mundo, pronuncien una oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues me he elevado a la vida eterna". Al cumplirse 3 años de tu partida al Reino Celestial. Sus cuñados, sobrinos te extrañan y recuerdan con mucho amor. Invitan a la misa el día de hoy en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20 hs.

ROLDáN, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/14|. Madre nuestra hoy hace dos años de tu partida hacia el Reino de Dios, sabemos que desde tu lugar nos sigues iluminando, para sobrellevar esta ausencia gigante, tratamos de curar las heridas de nuestro corazones desde el día que te fuiste de esta vida terrenal, nos esmeramos en aliviar las heridas con el oleo de la consolación y venderlas con la misericordia. Su esposo Eduardo, hijos Mirna, Melina, Mariana, Esteban y sus nietos Nicolás, Cristian, Santiago, Macarena, Bauti, Barbi, Xiomi, Zion, invitamos a la misa a realizarse hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

SAYAGO, ANASTACIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/16|. Tu recuerdo aún sigue entre nosotros. Toda una vida dedicada a tus seres queridos, donde dejaste en cada uno de ellos, todas tus enseñanzas, el cariño y el amor que siempre te caracterizó. A un mes de su partida, su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José B° Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COLOMBRES, LUIS GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Sus hijos Delicia, Diego, Alicia, Alberto, Roxana, Gerardo, Elizabeth, Delicia de los ángeles, Germán, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en horas de la mañana. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

JIEMéNEZ, FERNANDO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Su esposa: Rina, sus hijos: Claudio, Negra, Carlos, Marta, Valeria, Sole, Karina, Kuky, Agustín, Héctor, Mauro e Isaías, hijos pol. y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 17 en el cement. La Misericordia. Casa de duelo: Salta y Uruguay B° 25 de Mayo. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Humberto Moreno, sus hijas Analía y Lilián, sus nietos Leo y Mía, lo recordarán con cariño al abuelo Aldo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. Un esposo, padre, abuelo como tú no se va definitivamente, siempre que haya en la tierra quien te recuerde. Dios todopoderoso dadle el descanso eterno. No te olvidarán Juana Moreno y Teresa Mansilla; Ariel Moreno y Perika, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PRINA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/16|. María Luisa de Brander, sus hijos y respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su hija Sandra.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RODRíGUEZ VDA. DE LEDESMA, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15|. Madre querida: hoy se cumple un año que no estás con nosotras. Que Dios te tenga en la gloria y descanses en paz, sin dolor ni sufrimiento. Viejita, estás en cada acto de nuestras vidas, te amamos. Sus hijas María del Carmen y Graciela Beatriz Ledesma, María Susana y sus respectivas familias la recuerdan en misa a oficiarse hoy a las 20 hs en la parroquia Cristo Rey para pedir por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGUILAR, LUIS EMILIO (Lucho) (q.e.p.d) Falleció el 24/9/16|. Personal directivo, docente y demás de la Esc. N° 803, acompañan a su sobrina Srta. Livia Juez de Casiva docente de esta casa de estudio y a la Sra. Elva Aguilar de Juez ex docente del establecimiento en tan duro momento. Frías.

BARRIENTOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16 en Buenos Aires|. "Que el Señor Dios de misericordia te reciba en su reino y te colme de paz y amor". Su hermana Nina Barrientos, sus sobrinos: Daniel, María Rosa, Susana y Juan ángel y cada una de sus respectivas familias participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Lanús Oeste - Buenos Aires.

BARRIENTOS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/16 en Buenos Aires|. Las amigas de su hermana Nina: Dora, Cachita, Cacha de Gómez, Niní, Silvia, Nely, Reina y Quique participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por la pronta y cristiana resignación de sus seres queridos.

FIGUEROA, ANDRéS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Su padre Roberto Figueroa, sus hermanos Walter, Raúl, Enrique. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Colonia el Simbolar. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

ROLDáN, BERTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Madrecita mía, no sé como explicar este dolor que nos dejó tu partida. Su hija Katia, su hijo Julio, sus nietos Ale, Fernando, Juan, Lucas y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ROLDáN, BERTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Silenciosa como fue tu vida, así tu alma se echó a volar, cuando el Señor te llamó a compartir su gozo. Su hermano Efraín, su hermana política Lita Umbidez, sus sobrinos Fabiana, Yoli, Daniela y Toty Fernández y sus sobrinos nietos, ruegan oraciones a su memoria.

ROLDáN, BERTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Que Dios te tenga a su lado, como nosotros en nuestros corazones, siempre estarás presente con tus consejos, tus ejemplos, tu paciencia y tu entrega. Sus hermanos Pipo, Ruso, Chinino, Zulema, Efrain y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey de Loreto.

ROLDáN, BERTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Su prima hermana Lilia Mattar, Juan Bellácomo, sus hijos Graciela, María de los Angeles y Juan Pablo, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey Loreto.

ROLDáN, BERTA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/16|. Fredy Zerda su esposa Roxana e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan cristiana resignación para su familia.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

MANSILLA, ANíBAL I. (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/04|. El Señor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto. Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermana y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y ruegan oraciones en su memoria al cumplirse doce años de su partida a la casa del Señor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy