Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sara resaltó el carácter y elogió al "Apache"

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sara resaltó el carácter y elogió al "Apache" Sara resaltó el carácter y elogió al "Apache"

Guillermo Sara, el héroe de la noche mágica de Boca en el Estadio José María Minella, resaltó el carácter que tuvo el equipo para remontar dos desventajas parciales.

"Se nos complicó mucho desde el principio, tuvimos algunos problemas con la pelota parada, pero el equipo mostró carácter para revertir la historia", comentó el arquero que atajó dos disparos de los granates.

"Nos vamos contentos por la clasificación, pero aún faltan varias finales. Tévez jugó un gran partido y fue fundamental. Cuando él está bien, mejora el equipo. Es el emblema", destacó.

El arquero de Boca, que heredó la titularidad vacante que había dejado Agustín Orión, que se fue a Racing, siguió con los elogios para con el "Apache" Tévez.

"Tenemos el as de espada que está como nunca, se mostró en todo su esplendor. Lo necesitamos, es fundamental para nosotros, cuando no estuvo otros hicieron todo, pero Carlos para nosotros es fundamental", destacó.

"Ahora tenemos la cabeza en festejar, en disfrutar este momento. Después pensaremos en Tigre y se verá lo que venga después", cerró el arquero en alusión a lo que se viene para Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy