Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tévez: "La actitud fue un punto destacado"

29/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tévez: "La actitud fue un punto destacado" Tévez: "La actitud fue un punto destacado"

Primero, recibió de Ricardo Centurión y sacó un remate letal e inatajable para Fernando Monetti. Minutos más tarde, estuvo atento al rebote del arquero rival frente al taco de Darío Benedetto y empujó la pelota prácticamente en la línea.

Finalmente, convirtió con precisión su remate en la serie de penales que le dio a Boca la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros.

Carlos Tévez tuvo intervenciones cruciales para igualar en dos oportunidades el marcador ante Lanús y, además, contribuyó en la serie que le permitió al Xeneize avanzar a la siguiente instancia y ser el rival de Rosario Central, en la reedición de la última Final.

"Lo importante es el trabajo del equipo, uno trata de colaborar a cumplir los objetivos. Es fundamental la clasificación. Sabíamos que sería un partido difícil, pero por suerte lo pudimos ganar en los penales", expresó Tévez, cuyo doblete le permitió consolidarse como máximo anotador de Boca en la historia del certamen integrador.

Además de estos tantos, le marcó a Banfield (su primer tanto desde el regreso al club), Guaraní Antonio Franco, Defensa y Justicia y, justamente, a Lanús, en la campaña pasada que finalizó con el conjunto de la Ribera como campeón de la competencia que nuclea a las distintas categorías.

"En el primer tiempo, se encontraron rápido en ventaja. Creo que hicimos un gran partido y la actitud fue un punto destacado", analizó el delantero de 32 años, que este martes había puesto en duda su continuidad en el fútbol al finalizar el año. "Siempre la gente de Boca me hace muy feliz con su cariño, le estoy agradecido", cerró, con relación a la ovación recibida por los hinchas que colmaron el estadio José María Minella de Mar del Plata y se fueron ilusionados con volver a levantar el trofeo más federal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy